Pese a que poco a poco va llegando el “mal tiempo” tan característico de nuestra ciudad, la península de La Magdalena te sigue ofreciendo planes espectaculares para poder disfrutar de su entorno, sea la época que sea.
El entorno del palacio es un espacio natural que cuenta con paisajes marítimos y una gran variedad de fauna y flora para apreciar. El sitio ideal para disfrutar tanto de tu propia compañía como pasar un gran día con tus seres más queridos.
Te proponemos que vengas tú mismo a descubrir el entorno del palacio y todas las posibles actividades que se pueden hacer, pero te vamos a ayudar con algunas ideas para que aproveches al máximo tu visita:
Como es el entorno idóneo para relajar el cuerpo y la mente y disfrutar de la compañía de uno mismo, te animamos a hacer también planes más solitarios, como venir a hacer deporte, coger tu snack favorito y hacer un mini pícnic o ver el precioso atardecer desde este punto de la costa.
Te recordamos que siempre tienes la opción de visitar los monumentos y el arte al aire libre que se encuentra a escasos minutos caminando desde el propio palacio. Por ejemplo, puedes disfrutar del famoso museo del Hombre y el Mar, de las esculturas talladas en madera… un arte único de nuestra península de la Magdalena.
Asimismo, si quieres llevarlo planeado y organizado desde casa, siempre puedes adquirir tus entradas y disfrutar de una visita guiada viendo el palacio en el que tiempo atrás veraneaba el rey Alfonso XIII.
Pero si tu compañía son los más pequeños de la casa, puedes llevarlos a disfrutar totalmente gratis del parque marino, donde veréis focas, pingüinos y leones marinos y se ubica a la entrada del recinto. La otra opción es dejarlos disfrutar en el parque de juegos situado enfrente de la playa de los Bikinis y junto a la cafetería, donde podrás descansar tomando tu aperitivo favorito y sin perder de vista nada.
¡Deja volar la imaginación y ven a hacer las actividades que más te apetezcan rodeado de uno de los paisajes más bonitos que existe!