Uno de los entornos naturales más atractivos y espectaculares de Santander es la Península de la Magdalena, con gran variedad de paisajes marítimos y una amplia riqueza arbórea que crean imágenes sensacionales en nuestros ojos.
Allí se encuentra una de las joyas de Santander , el Palacio de la Magdalena, un edificio imponente e histórico que ofrece diferentes alternativas para acoger congresos, reuniones, incentivos, conferencias…
Si quieres celebrar aquí tu evento, en el Palacio, disponemos de varios espacios entre los que poder elegir.
Nuestro Hall Real, un amplio salón de cuento que tiene capacidad para unas 80 personas en reunión y 110 en cóctel.
Para reuniones más pequeñas y acogedoras puedes optar por el comedor de gala y sorprender a tus invitados con un delicioso desayuno con productos típicos de la región.
El salón de baile. Singular, agradable, sensacional…es el lugar perfecto para favorecer el networking entre tus asistentes y celebrar eventos mucho más especiales consiguiendo fortalecer relaciones muy provechosas para vuestro sector.
Otras de nuestras salas para reuniones más formales son la Sala Bringas-Riancho, el aula de audiencias, la biblioteca o el comedor de infantes. Espacios preparados para acoger desde 12 hasta 78 personas que cuentan, cada una de ellas, con una completa infraestructura para que tu evento se celebre con éxito.
De hecho, algunas de estas salas están equipadas con un equipo eficaz de traducción permitiendo la accesibilidad completa al congreso.
Además, el Santander Convention Bureau te ofrecerá todo el apoyo logístico imprescindible, posibilitando el contacto con los Organizadores Profesionales de Congresos de Cantabria, para que dispongas de toda la información necesaria sobre infraestructuras y recursos turísticos de la región.
¿Quieres celebrar tu evento en este lugar único? Contacta con nosotros palaciomagdalena@santander.es