El Palacio de la Magdalena recupera su actividad después de dos años largos de pandemia y reformas para mejorar las instalaciones.
Los datos de los últimos meses han sido muy positivos, con más de 307000 visitas al parque consolidando la figura del Palacio como uno de los espacios más emblemáticos de Santander.
Pero, el Palacio y las Caballerizas Reales no solamente son un escenario de atracción para los turistas sino para los organizadores de eventos, congresos, reuniones de empresa o incentivos.
Igualmente, se ha visto un crecimiento en el número de participantes en jornadas o cursos con 4723 desde el pasado enero frente a los 802 de 2021.
De cara al verano la perspectiva es mucho más que positiva. Se ampliarán los horarios y grupos con el fin de seguir manteniendo La Magdalena como un foco de interés turístico y cultural de la ciudad.
Además, vuelven los cursos de la UIMP coincidiendo con el 90 aniversario de la Institución del 20 de junio al 10 de septiembre.
Y por supuesto, La Magdalena volverá acoger un verano más los festivales de música Magdalena En Vivo, Santander Music o el Reggaeton Beach.