¿No sabes cómo sorprender a tu pareja en este San Valentín?
¡No te preocupes porque tenemos el plan más romántico!
Regala a tu pareja un momento especial con un paseo por los rincones más bonitos de la Península de la Magdalena, un entorno especial lleno de todo tipo de árboles como arces, encinas, ecualiptos, pinos…que lo hacen más único todavía.
El recorrido os regalará unos paisajes que conseguirán enamoraros aún más con sus increíbles vistas al mar cantábrico.
De lo primero que veréis en vuestro romántico paseo serán Las Caballerizas Reales, un lugar muy pintoresco construido en 1918 con un estilo muy inglés inspirado en los pabellones de Osborne House, la residencia de la Reina Victoria Eugenia en la isla de Wight.
La terraza que allí hay en las Cabellerizas, invita sin duda a un café bien calentito en este febrero tan frio que estamos viviendo.
Cuando hayáis entrado en calor, podéis seguir caminando alrededor de la playa y de los acantilados de la Península, lugares únicos que en muchas ocasiones se han convertido en los escenarios de famosas series y películas recreando escenas muy románticas.
Podéis aprovechar y relajaros en un banco viviendo un momento especial y único entre vosotros que seguro que no olvidaréis nunca.
La Península de la Magdalena os invita también a descubrir una serie de esculturas y monumentos muy curiosos de distinta cronología, además del Museo del Hombre y El Mar, situado en la zona noroeste de la península con unas vistas espectaculares al Sardinero, un homenaje a las nueve expediciones realizadas por el navegante santanderino Vital Alsar Ramírez entre 1966 y 1992.
Y por último está nuestro maravilloso Palacio de la Magdalena… un palacio de ensueño donde además podéis celebrar vuestra boda, ¿No lo sabías?
Podéis conocerlo en una de las visitas guiadas y comprobar en primera persona que es el lugar perfecto para celebrar una boda de cuento.
¿Os animáis? ¡Nosotros estaremos encantados de que celebréis un día tan especial con nosotros!