Porque no todo el mundo es igual hoy te proponemos diferentes alternativas para cada tipo de persona en un lugar muy especial de Santander: La Península de la Magdalena
Un espacio natural con paisajes marítimos y gran riqueza arbórea en plena bahía de Santander, lo que lo hace perfecto para disfrutar de un día de verano.
A continuación, te proponemos el mejor plan para cada tipo de persona:
Para el solitario y tranquilo: la Península de la Magdalena es el espacio perfecto para coger tu libro favorito y disfrutar de un rato de lectura mientras tienes a tus pies estas impresionantes vistas…
Para el deportista: Ahora que llega el buen tiempo, este recinto es perfecto para que hagas deporte al aire libre. Así que ponte tus cascos, coge el agua y tu toalla y ponte en forma. Además, si tu pasión es el running es el sitio perfecto para recorrer unos kilómetros y aprovechar para ver el Palacio de la Magdalena situado en lo alto de la península. ¡No se nos ocurre un lugar mejor para que disfrutes mientras practicas ejercicio!
Para el glotón: La península de la magdalena cuenta con varias mesas de picnic repartidas en todo el parque para que disfrutes de un día de comida al aire libre con tus amigos o familia.
Para los papis: Que difícil es mantener entretenidos a los niños en verano, ¿Todo un reto no?
La Península de la Magdalena se convertirá en uno de los imprescindibles este verano. Dentro del recinto se encuentra un parque muy grande para que los más “peques” puedan jugar mientras descansas en la cafetería de al lado. Además, también podrán ver animales ya que también cuenta con un pequeño parque marino.
Para los amantes del arte y de la naturaleza: Deléitate disfrutando de todas las esculturas que pertenecen al recinto, de las Caballerizas Reales o de la impresionante estética del Palacio de la Magdalena
Asique te guste lo que te guste…. ¡No esperes más y disfruta de este maravilloso lugar y de todas las posibilidades que ofrece!